Nueva Promoción

Glaciar Eleven

En Vadorrey, a tan solo 15 minutos del centro de Zaragoza, se encuentra la nueva promoción
de obra nueva GLACIAR ELEVEN, con 50 viviendas de 3 y 4 dormitorios, garajes y trasteros.

glaciar eleven

Inmoglaciar desarrolla una promoción residencial de pisos de Obra Nueva en Zaragoza, en Vadorrey, denominada Glaciar Eleven, para que encuentres la vivienda que mejor se adapta a ti. 

Elegir Glaciar Eleven, es elegir bien tu nuevo futuro hogar ideal: Vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, con hermosos paisajes donde podrás disfrutar de una mañana de deporte en familia, relajarte, descansar al aire libre y pasear por los numerosos puentes y espacios que rodean las orillas del rio Ebro. Un nuevo espacio donde dejar atrás el ruido y el estrés de la ciudad. A tan solo 15 minutos del centro de Zaragoza.

Tu hogar en Zaragoza.

En Inmoglaciar sabemos que comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, algo que tal vez solo hagamos una vez, y queremos ayudarte. 

Tu próxima vivienda de obra nueva en Zaragoza, Glaciar Eleven es un nuevo residencial de Inmoglaciar situada junto al puerto fluvial de Zaragoza, cercana a colegios, espacios culturales, zonas para practicar tu deporte favorito, zonas verdes… Son todas esas cosas fascinantes y sencillas que configuran el espacio en el que desarrollar tu vida de forma natural.

Vivir en Glaciar Eleven significa olvidar la tensión y conectar con la naturaleza, la tranquilidad y la familia… TU FAMILIA, lo que verdaderamente importa.

¿Cómo será tu hogar?

En Glaciar Eleven encontrarás magníficas viviendas de obra Nueva, con una gran iluminación, amplias terrazas y excelentes calidades de primeras marcas.  

Podrás disfrutar de tu merecido descanso en una urbanización cerrada de 50 viviendas nuevas de 3 y 4 dormitorios con diferentes tipologías, áticos y dúplex con solárium, plazas de aparcamiento y trasteros en planta sótano (no incluidos en el precio), Preinstalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, y una gran zona comunitaria con grandes zonas ajardinadas, piscina y solárium. 

Glaciar Eleven cuenta con excelentes materiales y acabados interiores de primera calidad. Las viviendas están equipadas con cocina amueblada completa con armarios altos y bajos y provista de electrodomésticos como frigorífico, horno, campana, placa de inducción de tres zonas, lavavajillas y lavadora • calefacción y climatización mediante bomba de calor aerotérmica de alta eficiencia energética • con instalación de suelo radiante/refrescante para calefacción/refrigeración y sistema opcional de apoyo mediante aire acondicionado por split en salón comedor • Puerta de acceso a vivienda blindada • Pavimento laminado de alta calidad en salón y dormitorios y pavimentos de gres cerámico en baños y cocina. 

Ven a conocer nuestro proyecto pensado y desarrollado para TI.

Es el momento de estrenar tu nuevo hogar en nuestra promoción Glaciar Eleven en Zaragoza. El que siempre has deseado.

Visite nuestro punto de venta de Glaciar Eleven, donde encontrará más información acerca de la promoción residencial de viviendas de Obra nueva en Zaragoza

Descubre con Inmoglaciar tu vivienda de Obra Nueva, TU VIVIENDA DE CONFIANZA

MEMORIA DE CALIDADES

TIPOLOGÍA DE VIVIENDAS

Infografías

Ubicación
maria agustin
Visita Virtual

¿Quieres realizar una visita virtual de alguna de nuestas viviendas?

Elige un día que quieres hacerla y el proyecto en el que estás interesado y nos pondremos en contacto contigo.

    ¿Quieres realizar una visita virtual? Rellena nuestro formulario, y , sin moverte de casa, te informaremos de las viviendas que te interesan, como si de una visita en nuestras oficinas se tratara
    ¿Qué día te gustaría realizar la visita virtual?
    ¿En que proyecto estás interesado?
    ¿En que plataforma te gustaría realizar la visita virtual?

    Visita Virtual
    close slider

      ¿Quieres realizar una visita virtual? Rellena nuestro formulario, y , sin moverte de casa, te informaremos de las viviendas que te interesan, como si de una visita en nuestras oficinas se tratara
      ¿Qué día te gustaría realizar la visita virtual?
      ¿En que proyecto estás interesado?
      ¿En que plataforma te gustaría realizar la visita virtual?