OBRA FINALIZADA Y ENTREGADA EN EL AÑO 2014
El edificio residencial Elva se encuentra junto a la Puerta del Carmen de Zaragoza
Residencial Elva es un proyecto compuesto por un edificio de 8 viviendas y 65 plazas de garaje y un gran local comercial que ocupa toda la manzana y va desde la fachada del edificio en calle Elvira Hidalgo y llega hasta la fachada de calle Hernán Cortés. Se trata de la reconversión de la emblemática estación de autobuses de Agreda que pertenece al imaginario de la ciudad desde mediados del siglo pasado.
Las viviendas fueron diseñadas para la demanda de la zona teniendo una gran acogida desde que se inició su comercialización. El buen número de garajes ha contribuido a satisfacer la demanda de aparcamientos en este sector siendo adquiridos en su mayoría por vecinos de un radio de 200 m. del proyecto.
Su situación estratégica dentro del corazón de la ciudad, junto a la conocida Puerta del Carmen, ha permitido que las viviendas y el gran número de plazas de garaje fuesen adquiridos antes de que las obras llegasen a su fin a mediados de 2014. Los locales comerciales son ocupados por un gimnasio que con sus más de 1.600 m2 es uno de los más representativos en el centro de Zaragoza.