Obra nueva Zaragoza

Contacta con nosotros

En Gestihabitat contamos con amplia experiencia en la gestión y comercialización de promociones inmobiliarias de obra nueva Zaragoza.

Nos centramos en la gestión de promociones inmobiliarias en cooperativa, realizamos todas las fases del proyecto; localizar el suelo para construir, constituir la cooperativa de viviendas, organizar la entrega de llaves a los propietarios, y la liquidación final. También nos encargamos de gestionar y comercializar promociones obra nueva.

A lo largo de nuestros más de 20 años de trayectoria profesional hemos podido conocer a fondo nuestro sector, y con ello ofrecer un servicio especializado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo está formado por grandes profesionales que trabajan con eficacia, responsabilidad y excelencia.

Promociones obra nueva

En nuestra inmobiliaria gestionamos y ofrecemos diferentes promociones de obra nueva.

Nuestro objetivo es poner al alcance de todas las personas un hogar donde puedan relajarse tras sus jornadas de trabajo, formar una familia, compartir momentos con amigos, desconectar del exterior, y sentir confort. Y es que todos necesitamos un lugar donde poder ser nosotros mismos, disfrutar de nuestra intimidad, sentir el calor de los nuestros, y crear un espacio propio a nuestro gusto.

En Gestihabitat nos implicamos al máximo en cada uno de nuestros proyectos, porque sólo así conseguimos que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro trabajo; y eso es lo que nos motiva para seguir adelante, para innovar y crear soluciones personalizadas para cada caso.

Creamos promociones de obra nueva a partir del estudio de las necesidades reales de aquellas personas que habitarán las viviendas, las cuales averiguamos mediante detallados estudios de mercado. De esta manera conseguimos que los inmuebles se ajusten a sus preferencias, y que por fin encuentren la vivienda con la que siempre han soñado.

Viviendas nuevas Zaragoza

Hemos realizado numerosas promociones de viviendas nuevas en Zaragoza, lo que nos ha permitido conocer más el mercado, a nuestros clientes y sus necesidades. Trabajamos con exigencia, transparencia y eficacia, gestionamos promociones de viviendas nuevas que superan toda expectativa. 

En Gestihabitat ayudamos a las personas a encontrar una vivienda nueva que se adapte a sus requisitos, ofreciéndoles un inmueble que reúne las mejores características y prestaciones; comodidad, distribución estratégica, ergonomía, optimización del espacio, alta calidad de los materiales, máximo nivel de eficiencia energética y seguridad.

Ofrecemos viviendas que aúnan diseño, belleza e innovación

Nos comprometemos con nuestros clientes a proporcionarles una solución adaptada a sus necesidades, a su presupuesto, y de calidad superior. Con la garantía de que los proyectos en los que trabajamos están diseñados y desarrollados por expertos altamente cualificados y con gran experiencia.

Y como sabemos que cada persona es distinta y tiene unas necesidades concretas, brindamos diferentes opciones, en el modelo de obra nueva Zaragoza, desde viviendas en régimen de cooperativa, viviendas de protección oficial de nueva construcción, hasta cualquier otro tipo de promociones obra nueva. Nuestro servicio de asesoramiento está diseñado especialmente para ayudar a nuestros clientes a descubrir qué tipo de vivienda encaja mejor con su ritmo de vida y con su visión de futuro; invertir en una vivienda nueva es una de las decisiones más importantes en la vida. Por eso nosotros queremos que cuando nuestros clientes elijan la suya, estén completamente seguros y satisfechos con su decisión, y respaldados por un profesional para resolver todas sus dudas, ofrecerle orientación acerca de cómo saber qué tipo de vivienda se ajusta más a su familia, o qué zona de la ciudad escoger, entre otros muchos aspectos.

Pisos obra nueva Zaragoza

Gestionamos y comercializamos promociones de pisos de obra nueva en Zaragoza, a través de un equipo de profesionales que se esfuerza al máximo por ayudar a cada cliente a encontrar la opción perfecta.

Somos diferentes, nos centramos en diseñar una solución integral para cada cliente desde el análisis de sus necesidades. Tanto en el caso de los promotores que desean construir un bloque de pisos nuevos en Zaragoza, hasta la persona o familia que desea adquirirlo. 

 

En referencia a la gestión del proyecto, nuestros especialistas realizan el estudio de viabilidad del proyecto y la demanda existente en el mercado, optimización y adaptación del proyecto mediante un equipo técnico para conseguir cumplir los objetivos de presupuesto, características de los inmuebles y plazos marcados. Por otro lado, para el éxito de pisos obra nueva Zaragoza gestionamos la publicidad y diseñamos la estrategia comercial, nos encargamos de la gestión y coordinación técnica, así como de la gestión económica, financiera y legal. Y en cuanto al cliente final, el propietario de la vivienda, le ayudamos a encontrar entre nuestros pisos de obra nueva en Zaragoza, el que mejor encaja con su presupuesto y sus necesidades.

Disponemos de diferentes promociones residenciales en diferentes puntos de la ciudad y en sus alrededores, entre las que estamos seguros que encontrará un piso en el que vivirá momentos inolvidables junto a su familia. 

Como expertos sabemos qué aspectos se deben tener en cuenta a la hora de buscar piso. Y sobre todo ofrecemos grandes ventajas, que es permitir a nuestro cliente disfrutar del proceso, ahorrar tiempo y conseguir que la búsqueda de un piso de obra nueva en Zaragoza sea una tarea cómoda, sencilla y fácil. Porque elegir la vivienda ideal debe ser una etapa que aporte felicidad, emoción y tranquilidad, sin causar estrés ni agobios por no saber cómo tomar la decisión adecuada o qué parámetros hay que tener en cuenta más allá del económico o las características del inmueble; nosotros lo conseguimos acompañando a nuestro cliente durante todo el proceso.

 

Visita Virtual
close slider
¿Quieres realizar una visita virtual? Rellena nuestro formulario, y , sin moverte de casa, te informaremos de las viviendas que te interesan, como si de una visita en nuestras oficinas se tratara
¿Qué día te gustaría realizar la visita virtual?
¿En que proyecto estás interesado?
¿En que plataforma te gustaría realizar la visita virtual?