NUEVO PROYECTO.

Lumine Residencial

Nuevo proyecto de 141 viviendas en régimen de Cooperativa ubicado en Avenida Cataluña, sector F.54.1

glaciar eleven

Desde GESTIHABITAT  te presentamos este gran proyecto de viviendas en régimen de Cooperativa. Ubicado en la confluencia de Avenida Cataluña con Ronda Hispanidad, una zona de gran desarrollo durante los próximos años. La situación del edificio cuenta con el atractivo de disponer de todo tipo de dotaciones (centro de salud, supermercados, colegios, etc…). Gracias a su posición tendrás al alcance de tus pies la zona más comercial y céntrica de la ciudad; o bien, una de sus áreas más oxigenadas donde hacer deporte, dar largos paseos o disfrutar del aire libre (La Ribera del Ebro).

El Proyecto constará de dos edificios de planta baja + 12 y planta baja +9 respectivamente, sumando un total de 141 viviendas con diferentes tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios. Las plazas de garaje y trasteros estarán ubicados en planta sótano con acceso peatonal desde los propios núcleos de escaleras de las viviendas y con acceso rodado mediante rampa.

El diseño del edificio busca el máximo confort para los futuros usuarios, contando con amplias zonas comunes con piscina y zonas de esparcimiento y viviendas totalmente exteriores, con orientaciones que pretenden conseguir el mejor soleamiento, distribución interior bien optimizada, grandes terrazas, un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, y un sistema de calefacción y clima de alta eficiencia energética (aerotermia más suelo radiante y refrescante).

Por todo ello, entendemos que es una gran oportunidad.

MEMORIA DE CALIDADES

TIPOLOGÍA DE VIVIENDAS

Planos de planta

Ubicación
maria agustin

Solicita cita virtual o presencial

¿Quieres realizar una reunión virtual o presencial?

Elige un día que quieres hacerla y el proyecto en el que estás interesado y nos pondremos en contacto contigo.

    ¿Qué día te gustaría realizar la visita virtual o presencial?

    ¿En que proyecto estás interesado?

    ¿Por qué medio te gustaría realizar la visita?

    Solicita Visita
    close slider

      ¿Quieres realizar una reunión virtual o presencial? Rellena nuestro formulario, y , sin moverte de casa, te informaremos de las viviendas que te interesan, como si de una visita en nuestras oficinas se tratara

      ¿Qué día te gustaría realizar la visita virtual o presencial?

      ¿En que proyecto estás interesado?

      ¿Por qué medio te gustaría realizar la visita?